BlogCineFashionNoticiasStreetwear

Ve KIDS De Larry Clark Gratis En El Sitio De Supreme

0

De manera sorpresiva Supreme ha subido el clásico KIDS, (Conocida en México como Kids, vidas perdidas.) de Larry Clark a su sitio web, completamente gratis. La controversial película de 1995 trata de las andanzas y fechorías de unos jóvenes, hedonistas e irresponsables skaters en Nueva York.

La película causo revuelo al describir de una manera bastante realista a la juventud norteamericana de los 90s, con toda su crudeza y violencia, todo esto en medio de la pandemia del SIDA.

The One Gun 2020 Black Tee Headz Mx Original Merchandise

Ads by Headz MX

La relación de la KIDS con Supreme nació de una manera natural, ya que debido al bajo presupuesto de la película los actores usaban su propia ropa, la cual resultaba ser muchas veces Supreme. Antes de ser una marca carísima y favorita de los hypebeasts, Supreme era un símbolo underground de la cultura skate en Nueva York.

Tanto Rosario Dawson como Chloë Sevigny comenzaron sus exitosas carreras como artistas como protagonistas de KIDS, compartiendo con gente como Justin Pierce y Harold Hunter, que ya fallecieron además de Leo Fitzpatrick y Javier Nunez.

Ve KIDS de Larry Clark online gratis (Solo en inglés.) en el sitio oficial de Supreme.

J Mendez King Presenta El Video De ‘Pecados’

Previous article

Homer El Mero Mero – ‘Pistola$’ Ft. Neo Pistea (Video)

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Blog