420Blog

Uso Lúdico De La Marihuana Se Aprueba En Comisiones Del Senado

0

Uso Lúdico De La Marihuana Se Aprueba En Comisiones Del Senado

Las Comisiones Unidas de Salud, Justicia y Estudios Legislativos Segunda del Senado de la República aprobaron en lo general el dictamen que regula la marihuana para fines lúdicos, con 26 votos a favor de Morena, PT, PRD y Movimiento Ciudadano; 7 votos en contra del Pan y 8 abstenciones del PRI y del PAN.

Esta ley para la Regulación de la Cannabis permite la siembra, cultivo, cosecha, producción, etiquetado, empaquetado, promoción, publicidad, patrocinio, transporte, distribución, venta y comercialización del cannabis, con fines comerciales, científicos y personales.

The One Gun 2020 Black Tee Headz Mx Original Merchandise

Ads by Headz MX

La cantidad permitida se eleva de 5 a 28 gramos, sin riesgo de ser detenido y se permite el auto cultivo de hasta cuatro plantas para consumo personal.

El dictamen se aprobó en lo general sin fecha para pasar al pleno, por que se acordó citar a una nueva sesión en comisiones para discutir los argumentos del PAN y del PRI que votaron en contra o se abstuvieron.

El PAN dice que la ley no beneficia, en cambio perjudica a los niños y adolescentes en México, que tendrían de manera más accesible la posibilidad de consumir la planta, el PRI solo busca otros ajustes al dictamen y quiere que los campesinos se beneficien más que las empresas trasnacionales.

Probablemente la sesión será el siguiente miércoles, lo que significa que se le harán ajustes al dictamen, para así incorporar los puntos de vista del PAN y el PRI y así cuando llegue al pleno el documento tenga el mayor consenso posible.

Sigue nuestra playlist “Planeta Cannabis” en Spotify:

Air Jordan 6 Retro ‘Hare’

Previous article

Millonario x Adán Cruz – ‘Fantasía Espacial’ (Video)

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in 420