420Musicarap

El Día Que Tupac Le Enseñó A Snoop Dogg A Fumar Blunts

0

Como Tupac Le Enseñó A Snoop Dogg Como Fumar Blunts

Actualmente no puedes pensar en Snoop Dogg sin pensar un blunt de marihuana automáticamente, y es que son casi como un sinónimo. Pero hubo un tiempo cuando para Snoop los blunts eran algo ajeno. Existen diversas historias sobre quien fue la persona que le dio su primer blunt a Snoop, una dice que fue Bushwick Bill de The Geto Boyz y otra, la más extendida, dice que fue ni más ni menos que Tupac Shakur, el gran amigo del rapper de Long Beach que se fue a la tumba con una enemistad a raíz de la amistad de Snoop con The Notorious B.I.G.

Bueno, pues la historia cuenta que fue en la fiesta de cierre de la película de “Poetic Justice” protagonizada por Tupac y Janet Jackson, cuando los dos rappers se conocieron. En medio de una sesión de fume, Pac le pasó el blunt a Snoop y en ese momento nació una gran amistad y un amor desmedido por los blunts. Debo suponer que si sigues este blog sabes que es un blunt, si no lo sabes te lo digo de forma sencilla: un blunt es un cigarro de marijuana hecho con papel de puro u hoja de tabaco.

Happy Buddha 871

Ads by Headz MX

Esta sesión de fume fue precedida por una batalla de freestyle, donde tantos la gente de Tupac como la de Snoop se vio involucrada. Cuando la batalla terminó toda esa gente salió a calmar los ánimos y fumar un poco de hierba.

Snoop lo cuenta así en una entrevista con Michael Rapaport que les dejamos acá abajo: “Salimos y nos dijeron, Pac quiero que conozcas a Snoop, Snoop quiero que conozcas a Pac, nos dimos un apretón de manos. Tupac luego procedió a romper un blunt y llenarlo de hierba, yo tenía mis zig zag y rolé mis zig zags. Todos empezamos a fumar nuestra propia mierda por 10 minutos, nadie lo pasaba por que todo seguía tenso (por la batalla de freestyle). Hasta que dije sabes que, a la mierda. Y le pasé mi joint. El lo tomó y me pasó su blunt. Y Yo solo estaba como “Hombre, ¿Qué es esto? y él dijo “Es un blunt.” Y luego dijo: “Negro, ¿nunca has probado uno? Y yo le dije, “Nah”, y me dijo, “Deja te enseñó como forjar uno.” En ese momento hicimos clic.”

Que mejor manera de celebrar el cumpleaños número 49 de Tupac Shakur que recordando uno de los momentos decisivos de su vida: el día que conoció a Snoop Dogg con quien formaría parte junto con Dr. Dre y Suge Knight de uno de los equipos más legendarios del hip hop: los infames Death Row Records.

RIP MAKAVELI

Young M.A – ‘Trap or Cap’ (Video)

Previous article

FOYONE – ‘#RapSinCorte XLII’ (Video)

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in 420