420BlogMusicaNoticias

“The Chronic” De Dr. Dre Disponible En Plataformas Este 4/20

1

"The Chronic" De Dr. Dre Disponible En Plataformas Este 4/20

UPDATE: “The Chronic” por primera vez disponible en Spotify:

Si no te habías dado cuenta, es por que tal vez no eres tan fan, pero si como yo eres un obsesionado del hip hop, sabes que “The Chronic” el celebrado álbum debut de Dr. Dre no está disponible en las principales plataformas de streaming.

Esto va a cambiar este Jueves 20 de Abril, también conocido como el 4/20 o el día que se ha escogido para celebrar el cannabis a nivel mundial, ya que el álbum publicado por Death Row en 1992, por fin va aterrizar en las plataformas digitales.

The One Gun 2020 Black Tee Headz Mx Original Merchandise

Ads by Headz MX

Dr. Dre es una mente maestra para los negocios y ha escogido un momento perfecto para que “The Chronic” llegue a las plataformas luego de 28 años, este 4/20 del mes 4/20 y en pleno lockdown.

Entertainment One es la empresa encargada de manejar el catálogo de Death Row, lo que consideran al mismo nivel que manejar las grabaciones de Elvis, Chuck Berry y The Beatles. “Todos los amantes de la música deben escuchar estos artefactos históricos y estamos muy contentos de que Dr. Dre haya abierto esta puerta para que todos puedan experimentar la brillantez de este trabajo seminal” dijo Chris Taylor, presidente de la división de música de eOne.

“The Chronic” recién acaba de ser incluido en el Registro Nacional de Grabaciones del congreso de los Estados Unidos, debido a impacto cultural en el país vecino.

Israel B – ‘Octopussy’ (Video)

Previous article

C.R.O. x Moonkey x Nake – ‘Prendido Fuego’ (Video)

Next article

You may also like

1 Comment

  1. […] es prácticamente una segunda parte de “The Chronic. Como les comentamos en un post anterior “The Chronic” es tan importante para la cultura norteamericana que ya es parte de la biblioteca del Congreso de […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in 420