Blog

Tekashi 6ix9ine Testifica En Contra De Los Nine Trey Gangsta Bloods

0

Update Septiembre 18 8:55 PM:

Dj Vlad ha filtrado 10 minutos de audio del primer día de Tekashi testificando en la corte, donde podemos corroborar toda el testimonio del rapper, desde sus inicios hasta las actividades con la Nine Trey Gang.

El día de hoy Tekashi 6ix9ine subió al estrado en una corte federal de los Estados Unidos, para testificar en contra de miembros de la pandilla Nine Trey Bloods a la que pertenecía.

2 horas estuvo declarando frente a miembros de dicha pandilla, donde el rapper de origen mexicano contó que se convirtió en miembro en Noviembre del 2017 participando en ciertas actividades delictivas, como tiroteos y tráfico de drogas.

Con un evidente pánico identificó a los dos miembros contra los que el gobierno mantiene un caso federal, de nombres Aljermiah “Nuke” Mack y Anthony “Harv” Ellison. Entre la información que salió a flote se supo que durante la grabación del video de “Gummo” en Agosto del 2017, conoció a varios miembros de Nine Trey, entre ellos a quien luego sería su manager, Shotti.

Además se mencionó el nombre de Trippie Red, a quien identificó como miembro de otro de set de los Bloods contra los que Nine Tray mantiene un beef. Tekashi dijo que el nunca fue iniciado de manera formal en la pandilla, y que esa organización se financiaba con el dinero producido por los hits del rapper.

Se sabe que 69 accedió a testificar a cambio de un acuerdo con la fiscalía para evadir una condena de 47 años de prisión, y que de hecho ha cooperado con las autoridades desde su arresto en Noviembre del 2018.

TMZ reveló un sketch de 6ix9nine testificando en una corte federal:

https://www.tmz.com/2019/09/17/tekashi-6ix9ine-69-snitch-gang-member-trial-nine-trey-blood/

Fernan Digué – ‘Perdón’ Prod. Vice Belceblunt (Video)

Previous article

Dark Lo – ‘Ripped Apart’ Ft. Benny The Butcher (Video)

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *