420Musicarap

Snoop Dogg Visitó A The Notorious B.I.G. Trás La Muerte De 2pac

0

Snoop Dogg apareció en el Instagram de Fatman Scoop para una entrevista bastante reveladora, Snoop en especial habló sobre Notorious B.I.G. y 2pac.

Snoop cuenta que se encontró con Biggie después de la muerte de 2pac y luego del tiroteo en la filmación del video de “New York, New York” de Snoop y The Dogg Pound, canción que tiene su contra parte “L.A., L.A.” de Capone-N-Noreaga y Mobb Deep.

The One Gun 2020 Black Tee Headz Mx Original Merchandise

Ads by Headz MX

Al hablar de la muerte de 2pac, Snoop cuenta que pudo ver el dolor en los ojos de B.I.G., “…Puedo ver que está lastimado. Ni siquiera tiene que decirlo. Pude ver que le dolía que 2pac estuviera muerto.” “Es su amigo el que está muerto. Tuvieron un malentendido y él nunca pudo recibir justicia por sus emociones. Él me está mostrando sus emociones. Él me explicó cuanto amaba a 2pac.”

Luego de ese encuentro Snoop y B.I.G. se reunieron en una sesión de estudio y es luego de fumar algo de la hierba del rapper de Long Beach, Biggie le puso una versión de “Somebody’s Gotta Die” cuya letra menciona a Snoop en la primer barra del primer verso: “I’m sittin’ in the crib dreamin’ about Lear jets and coupes/ The way Salt “Shoops” and how to sell records like Snoop.” Lo cual la leyenda de la costa oeste interpretó como una señal de que biggie le dejaba saber enfrente de todos sus homeboys que estaba de su lado, que lo amaba y que nunca tendría un problema con él.

En la entrevista Snoop también habló de lo que 2pac estaría haciendo su estuviera entre nosotros y contó detalles de su última conversación en su lecho de muerte. Snoop piensa además que 2pac habría pensado que el coronavirus es una conspiración, que estaría en contra de la industria musical y que estaría metido en el movimiento Black Lives Matter.

Les dejamos más de la entrevista vía YouTube.

SiR – ‘Footsteps In The Dark’ (Video)

Previous article

Reivax – ‘Bad Boy’ (Video)

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in 420