420BlogMusicaNoticiasrap

Snoop Dogg Tocará Un DJ Set en Vivo El 4/20 Para Celebrar A “The Chronic”

0

Snoop Dogg Tocará Un DJ Set en Vivo El 4/20 Para Celebrar A "The Chronic"

Mañana 20 de Abril del 2020, Snoop Dogg va celebrar en grande el lanzamiento digital mundial de “The Chronic” de Dr. Dre, con una sesión de humo y un DJ set en transmisión en vivo, dicho evento lleva el nombre de “The Chronic Legalized Worldwide”.

Snoop Dogg se convierte una vez más en DJ Snoopadelic, y tiene preparado un set de puro fuego el día que coincide el día mundial del cannabis y el lanzamiento del legendario álbum que Dr. Dre lanzó en 1992 y del que Snoop fue parte fundamental.

The One Gun 2020 Black Tee Headz Mx Original Merchandise

Ads by Headz MX

A las 4:20 PM del lunes 20 de Abril hora de Los Angeles, 6:20 PM hora de la Ciudad de México, es la cita que tenemos con Snoop Dogg, presentado por eOne directamente en el Instagram de Merry Jane, el sitio de noticias de Cannabis del que el rapper de Long Beach es socio.

“Merry Jane es ahora el medio número uno para todo lo relacionado con el Cannabis, queremos hacer un tributo a los innovadores que pavimentaron el camino para la industria de más rápido crecimiento en la actualidad.” dijo Scott Chung COO de Merry Jane en la note de prensa. “The Chronic” de Dr. Dre es considerado ampliamente como el álbum mejor producido de la historia. Desde su nombre, el arte y la introducción del arte de Snoop Dogg, The Chronic revolucionó la cultura moderna del cannabis y estamos orgulloso de proveer a nuestra audiencia de una experiencia digital para una celebración responsable del 4/20″.

Snoop Dogg Tocará Un DJ Set en Vivo El 4/20 Para Celebrar A "The Chronic"

“The Chronic” podría considerarse como un esfuerzo tanto de Dr. Dre como de Snoop Dogg, ya que colabora en casi todo el álbum y su álbum debut “Doggystyle” es prácticamente una segunda parte de “The Chronic. Como les comentamos en un post anterior “The Chronic” es tan importante para la cultura norteamericana que ya es parte de la biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

28 años después, “The Chronic” estará por fin en todas las plataformas de streaming este 20 de Abril, algo que se agradece ya que ahora lo podrás escuchar en cualquier lado y a toda hora, aunque los formatos físicos siempre serán la mejor opción. A pesar de la cuarentena general en casi todos los países del mundo, los entusiastas del cannabis podrán celebrar este año con la transmisión de “The Chronic Legalized Worldwide” con Snoop Dogg aka DJ Snoopadelic, en Instagram Live en específico en el perfil de Merry Jane.

Update: “The Chronic” ya disponible en Spotify.

Dr. Dre - The Chronic

Dr. Dre – Chronic [Importado]

La experiencia de “The Chronic”, solo se puede decir que está completa cuando la vives en formato vinilo. Si eres un aficionado del audio, sabes que ningún formato digital se puede comparar a la experiencia analógica del surco y la aguja.

 

Como Afiliado de Amazon, percibo dinero con las compras elegibles.

Kelly Rowland – ‘Coffee’ (Video)

Previous article

Never Die Crew Estrena Su Esperado Posse Cut ‘War Rap’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in 420