TV

Video-clip: “Reno871 & Nacidos Bastardos – Matrix feat DJ Chas”

0

Una vez que conoces el trasfondo de la trilogía Wachowski estas preparado para desentrañar el verdadero significado de la Matrix, y partiendo de este punto le vamos a sumar la visión visceral del puño y letra más nervudo del Hip Hop mexicano. Estamos hablando de Reno871, que te pone de cara con la feminidad de “La Matrix”, regalando una analogía que podemos disfrutar en distintos ángulos. Además de los raps increíbles del MC que ha demostrado poder con cualquier groove, también en la instrumental y mezcla de Nacidos Bastardos, en el mastering de Big Ozone o los visuales de Pazillaz. El 871 Crew se postra con una propuesta elevada, gracias a la producción de Headz MX.

El visual es un collage de elementos claves, adoc para digerir las sensaciones que nos regala el tema; se mantiene el misterio en las tomas con rostros ocultos, el secreto, lo que no se puede ver pero sabes que somos parte; así como el manejo sutil de los momentos eróticos, la seducción, las debilidades humanas y la belleza de lo inevitable. Un gran trabajo de fotografía aunado con soluciones precisas en los efectos visuales de Pazillaz std con la dirección de arte de Headz MX.

La producción de “Reno871 - Matrix” es una nueva muestra de la maquinaria de Headz MX. Te invitamos a ver más de una vez un videoclip al que de seguro le encuentras un mensaje nuevo en cada ocasión.

Podcast #1: “Eptos Uno – Hacer Historia”.

Previous article

Video-clip: “Mime871 – Cuidado feat Bipo Montana & DJ Chas”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in TV