BlogEntrevistasrap

Platicamos Con CRIMEAPPLE Sobre Su Gira En México Con DJ Muggs

0

Platicamos Con CRIMEAPPLE Sobre Su Gira En México Con DJ Muggs

CRIMEAPPLE es un rapper originario de New Jersey con raíces Colombianas que el año pasado lanzó un álbum en colaboración con DJ Muggs de los legendarios Cypress Hill, “Medallo” que fue grabado en la ciudad de Medellín, con toda la carga mística y cultural que esto implica.

El hecho de ir a Colombia para empaparse de la atmósfera necesaria en un álbum como “Medallo” y que un DJ Muggs, leyenda viviente del Hip Hop, haga presentaciones sorpresa en el corazón de la Ciudad de México, nos habla a voz alta de las intenciones en la música de Crimeapple y DJ Muggs; creemos que actualmente hay una ola de raperos underground en USA que esta devolviendo la atención de las masas a las barras de rap puro, y de antemano en Headz y en México es algo que agradecemos.

Tuvimos la oportunidad de platicar brevemente con CRIMEAPPLE con motivo de su gira por México donde compartirá escenario con DJ Muggs:

CRIMEAPPLE, pensamos e imaginamos escenarios cotidianos en su estadía por Suramérica, y es que nos da curiosidad saber alguna anécdota o visión general de la vida en esta parte del continente. Y cómo es que esta experiencia vuelve con ustedes a casa.

NOS DA MUCHO ORGULLO DE PODER ESTAR EN SURAMÉRICA TOCANDO NUESTRA MÚSICA. ES IMPORTANTE COMPARTIR CULTURA Y MÚSICA CON NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS EN SURAMÉRICA Y LO PENSAMOS HACER MÁS FRECUENTEMENTE

Durante su viaje a Colombia ¿pudieron realizar música o alguna conexión con raperos del país? y de ser así, ¿Quiénes?

OBVIO QUE Sï, HICIMOS NUESTRO CONCIERTO CON EL GROUP ‘NO RULES CLAN’ DE MEDELLÍN.

¿Cómo conectaste con Dj Muggs? ¿Y que ha significado para tu carreta trabajar con un artista de tal calibre?

NOS CONOCIMOS EN LOS ÁNGELES EN SU ESTUDIO CON AYUDA DE DIOS. PARA MI EL SIGNIFICADO ES MUCHO. DESDE JOVEN LO HE ADMIRADO MUCHO.

Platicamos Con CRIMEAPPLE Sobre Su Gira En México Con DJ Muggs

¿Ahora que vienen para Mexico, han tenido tiempo de investigar sobre la escena del hip hop en este país ?

UN POCO PERO LO BUENO DE ESTOS CONCIERTOS ES QUE PODEMOS ESTAR ALLÁ CON LA GENTE DE MEXICO PARA CONOCER COMO SE DEBE.

¿Cuál es tu opinión sobre las ligas de batallas en Latinoamérica? ¿Estás enterado de este fenómeno?

SI HE VISTO UNAS BATALLAS. CREO QUE ES IMPORTANTE QUE ESE ASPECTO DE LA CULTURA EXISTE EN LATINO AMÉRICA Y EL MUNDO ENTERO.

¿Cuál es tu opinión del estado actual del hip hop en Estados Unidos, ahora que el rap de la costa este parece vivir un renacimiento?

EL HIP HOP EN ESTE MOMENTO TIENE DE TODO. MUCHO SONIDOS DIFERENTES Y ESO ME PARECE BIEN. CADA QUIEN VA ESCOGIENDO LO QUE LE PARECE

Westside Gunn, Vinnie Paz, DJ Skizz, DJ Muggs ¿Con quién le falta colaborar a Crimeapple? Dinos al menos 3 nombres con quien aún no has grabado pero estás interesado.

ROC MARCIANO
JAY Z
CAM’RON

¿Qué proyectos tienes preparados para este 2020? ya que tu ultimo lanzamiento fue en Noviembre del 2019

DEMASIADOS CON ESTILOS DIFERENTES ESTÉN PENDIENTES

Tenemos un sueño y es escucharte en un album con Madlib. Lo has considerado?

YO Y MUGGS HEMOS HABLADO DE IDEA Y PARA MI SERÍA OTRO SUEÑO CUMPLIDO TOTALMENTE

¿Dónde está la mejor weed, Estados Unidos o Latinoamérica?

PARA MI, LOS ÁNGELES

Por último nos gustaría conocer las intenciones de una gira en México, cual es la expectativa en ello y algún mensaje para los Headz de nuestro país.

PRIMERO, LES DOY GRACIAS POR TENERNOS. LO MEJOR EN LA VIDA ES PODER CONOCER ALGO NUEVO GENTE NUEVA LUGARES DONDE SE COMPARTEN IDEAS DIFERENTES MÚSICA COMIDA DE TODO. Y MEXICO PARA MI ES UNO DE LOS LUGARES EN EL MUNDO DONDE LAS PERSONAS SON DEMASIADOS AMABLES Y SINCEROS. GRACIAS POR EL APOYO Y NOS VEMOS PRONTO.

DJ Muggs y CRIMEAPPLE se presentan los próximos 21, 22 y 23 de Febrero en Guadalajara, Hermosillo y Monterrey, respectivamente.

Escucha “Medallo” en Spotify:

Neo Pistea – ‘Mario’ (Video)

Previous article

Alemán – ‘Gran Vida’ (Video)

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro newsletter!

Noticias, entrevistas, eventos, lanzamientos y más.

No te preocupes, no hacemos spam