420Blog

No Pases El Porro: Fumar Marihuana En Tiempos De Coronavirus

0

No Pases El Porro: Tips Para Fumar Marihuana En Tiempos De Coronavirus

El coronavirus se expande de manera exponencial por nuestro continente, caso especial es Estados Unidos con más de 9000 enfermos hasta el día de hoy, país que también es líder de la industria de la marijuana legal.

NORML, uno de los grupos más antiguos dedicados a la legalización del cannabis en EEUU, ha publicado una serie de consejos para que los consumidores cuiden su salud en esta época tan sensible para la humanidad.

The One Gun 2020 Black Tee Headz Mx Original Merchandise

Ads by Headz MX

NORML son las siglas de la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes de Marihuana o en inglés National Organization for the Reform of Marijuana Laws, organización estadounidense sin fines de lucro, fundada en 1970 cuya misión es mover la opinión publica lo suficiente para legalizar el uso responsable de la marihuana en adultos y para servir como defensor de los consumidores y asegurar que tengan acceso a cannabis de alta calidad, seguro, conveniente y asequible.

El director ejecutivo de NORML, Erik Altieri escribió en el blog de la organización que los consumidores deben dejar de pasar los porros, e ignorar los rumores de que el cannabis o el CBD pueden curar o ayudar contra el virus.

“La practica de compartir el joint entre amigos es una practica social bastante común, desde que las culturas comenzaron a consumir cannabis”. “Pero según lo que sabemos del COVID-19 y su forma de transmitirse, el sentido común nos dice que debemos detener este comportamiento.”

El COVID-19 se contagia de persona a persona y por partículas en el aire cuando la persona enferma tose o estornuda. Lógicamente esto ha vuelto una práctica peligrosa el compartir porros, incluso vaporizadores, imagina si estás fumando y una persona enferma tose después de fumar.

Vía Twitter, NORML compartió algunos consejos, como por ejemplo limpiar tus bongs y pipas con alcohol isopropílico al 90%, como una manera efectiva y barata de eliminar gérmenes y patógenos. Además aconsejan que es buena idea limitar el fumar y el vaporizar ya que el COVID-19 es una enfermedad respiratoria, lo más conveniente es limitar tu exposición al humo, una buena opción es optar por los comestibles o las tinturas.

Otro punto a resaltar es quela marihuana proveniente del mercado negro puede estar contaminada o adulterada y eso puede hacer mella en tu sistema inmune, en el caso de México tal vez la mejor opción es ampararse para comenzar un autocultivo de manera legal. Este último consejo aplica de manera especial a los cartuchos piratas que pueden contener contaminantes como vitamina E.

Ya puedes seguir nuestra lista Planeta Cannabis en Spotify:

Kevin Durant Dice Que Ha Dado Positivo A Coronavirus

Previous article

Spit MX Presenta: Juan Zárate vs Eptos Uno (Video)

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in 420