BlogFeatured

Natos y Waor: Viento Fresco En La Música De Alto Contenido

0

El universo musical de nuestra era es tan vasto y algunas veces me atrevería decir saturado, que existe la posibilidad de enterarnos el día de hoy de grupos que han trabajado años para que así sea. Ser el pez que sobresale del inmenso mar y sobre todo en el género urbano que ha dominado los últimos años de nuestra era es algo más que difícil, pero no imposible. Tal es el caso de esta propuesta que atraviesa el Atlántico desde España y nos llega como el viento fresco que habíamos estado esperando sin saber.

Así es la música de Fernando Hisado (Madrid, 1988) y Gonzalo Cidre (Buenos Aires, 1991), mejor conocidos como Natos y Waor; un dueto de rap con 7 trabajos formales a la espalda, de menos a más, a base de trabajo duro y con la estrella del talento genuino. Y cuando decimos de menos a más cabe mencionar un botón como en el lanzamiento de su más reciente material “Cicatrices” que ha logrado insignias como la de álbum más escuchado en todas las plataformas digitales en España durante 4 semanas consecutivas, y tercer álbum más escuchado el día de su debut en 2018.

Natos y Waor enmarcan perfectamente la búsqueda de Headz.mx de alto contenido dentro de la música urbana, y es que en el abanico de sencillos, la mayoría de ellos con cientos de millones de reproducciones, podemos notar que el dueto ha venido a transmitirnos desde la profundidad del ser y a romper los paradigmas de la música moderna.

En la era de la inmediatez, la velocidad en la que sale a la luz las propuestas musicales es abrumadora; hemos podido dar nota de cómo se ha diluido un poco el nivel en el mensaje con el género urbano por la prisa digital. Pero no con Natos y Waor y es aquí donde queremos situarlos, agradeciendo el grosor del contenido de sus letras que nos permite desmenuzar mensajes en varias ocaciones como la primera vez al escucharlas.

Sabemos que son parte de esta cara B de la industria musical que ha construido su propio éxito y no se ha valido de un sello discográfico para lograrlo, demostrando ser quien tiene el completo control de su obra y saber tomar las mejores desiciones a favor. Pese a no contar con mucho apoyo de medios masivos, de manera independiente el duo ha logrado consolidar mas de 100 millones de reproducciones en YouTube tan solo con la serie de videoclips llamada “BARRAS BRAVAS”, que cuenta a día de hoy con 16 volúmenes; lo que nos da una muestra del gran talento de estos raperos.

Con el estandarte de una de las propuestas de rap más frescas en España, traen a México el show que ha estado dando vuelta en todos los festivales de España, no te lo pierdas este 26 de Octubre del 2019 en Sala Puebla (Calle Puebla #186, Colonia Roma, Ciudad de México) a partir de las 10:00 PM.

Las entradas van desde $450 en Fase 2 de preventa hasta $500 en taquilla.

Tickets disponibles en Boletia: https://natos-y-waor-en-cdmx.boletia.com/

Página oficial del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/2365640043710804/

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Headz MX (@headzmx) on

Gera MX – ‘Despido a Cupido’ Ft. Jay Romero (Video)

Previous article

Tabernario – ‘El Regreso Del G-Funk’ Ft. Gera MX & Golden Ganga (Video)

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Blog