TV

Mime871 – Mostrando Nudillos

0

Nudillos es el nombre del próximo trabajo de Mime871. Nos gusta cuando una palabra puede adoptar mas de un significado. “Nudillos EP” es un proyecto que trata de soldar los pensamientos mas emblemáticos de la mente del rapero beduino Mime871 a lo largo del 2018; pensamientos cuidadosamente trabajados en 7 cortes que hablan por si solos; historias que liberan “nudos” en la línea de tiempo de su vida personal con temas como “Ramillete de Nardos”, primer sencillo de este proyecto que pudimos apreciar en Agosto del año en curso, y otros más que tienen la firme intención de golpear duro a las mentes débiles, un choque de nudillos directo al pensamiento.

Las cualidades vocales del MC torreonense están en su mejor momento, ni que decir de esa escritura profunda y tajante a la que nos tiene acostumbrados. El crew 871 esta elevando el nivel del proyecto trabajando completamente codo a codo en Headz MX Studios con la dirección y diseño de sonido de Nacidos Bastardos. El proyecto cuenta con apariciones especiales de 871 Crew, Bipo Montana, Metrik Vader, ChasP7 y Mad Sheep, en benditas instrumentales de Vice Belceblunt, Chimy Background, BCN, Fernan Demon, 6ixxx y más.

“Mostrando Nudillos” es un mini documental que abre una ventana al proceso creativo de un rapero que esta inmiscuido en su totalidad en cada una de sus publicaciones musicales y nos regala una experiencia completa de su propuesta. Es un film de Bagre dirigido por Luis Fuantos, con música de Fernán Demon y un trabajo excelso de sonido por Nacidos Bastardos. Headz MX es un nuevo proyecto de difusión que genera contenido original de alta calidad e inicia actividades formalmente con la presentación de este mini documental; como recomendación: no despeguen los ojos de Headz MX ya que propone elevar el nivel de diálogo entre músico y escucha.

Tenemos el honor de presentar el botón de muestra con el primer mini-documental producido por nosotros. Se trata de “Mostrando Nudillos”, una ventana al proceso creativo de Mime871 y clip que lleva completamente el perfil de contenido que queremos desarrollar.

Video-clip: “Mime871 – Cuidado feat Bipo Montana & DJ Chas”

Previous article

Havoc en CDMX: “The Infamous” en la historia.

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *