MusicaNoticiasrap

MF DOOM Ha Muerto A Los 49 Años

0

El legendario rapper underground MF DOOM ha muerto a los 49 años el pasado 31 de Octubre del 2020, y ha sido confirmado en su Instagram oficial y en el de Rhymesayers, por medio de unas sentidas palabras de su esposa Jasmine:

“El más grande esposo, padre, maestro, estudiante, socio, amante y amigo que pude haber deseado. Gracias por todas las cosas que me has mostrado, enseñado y dado, nuestros hijos y nuestra familia. Gracias por enseñarme como perdonar y como dar segundas oportunidades, a no juzgar con prisa y a hacer borrón y cuenta nueva. Gracias por enseñarme a no tener miedo a amar y a ser la mejor persona que he podido ser. Mi mundo nunca será el mismo sin ti. Las palabras nunca podrán expresar lo que tú y Malachi significan para mi, los amo y los adoro a ambos por siempre. Que EL TODO continúe bendiciéndolos, a nuestra familia y al planeta.

Con todo mi amor, Jasmine.”

Happy Buddha 871

Ads by Headz MX

MF DOOM es uno de los rappers más influyentes, experimentales e innovadores de la historia, responsable de clásicos como “Madvillainy” bajo el nombre de Madvillain junto a la otra leyenda, el productor Madlib. Además de la obra maestra “MM…FOOD”, editada por Rhymesayers y el psicodélico “Operation: Doomsday” lanzado por primera vez el 20 de Abril por Fondle ‘Em Records.

Sú último álbum solista fue publicado en el 2009 bajo el nombre de “Born Like This”, aunque siguió colaborando con gente como BADBADNOTGOOD en el single “The Chocolate Conquistadors”, para la saga de Grand Theft Auto.

La causa de la muerte de DOOM aún no ha sido revelada. Recordemos que MF DOOM perdió a su hijo King Malachi Ezekiel Dumile el 19 de Diciembre del 2017.

DESCANSE EN PODER.

Kase.O Estrena ‘Divertimentos’ Vol. 1

Previous article

50 Cent – ‘Part of the Game’ Ft. NLE Choppa & Rileyy Lanez (Video)

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Musica