BlogMusicarap

Latin Geisha estrena ‘Mi Centro’

0
Latin Geisha estrena 'Mi Centro'

Ante la creciente demanda de la industria musical “urbana” por llamarle de alguna forma, estamos ante el inicio de una década que sin duda será parte importante de los anaqueles en la historia del Hip Hop mexicano. Y es que 2021 se plantea como el año de nacimiento o consolidación de un sin número de intenciones de independientes con sueños o aspiraciones de ser un sello musical sustentable como los que se gestaron en la década pasada y que sin duda son precedente o inspiración para nuevas generaciones. 

Abro de esta forma el texto porque lejos de la saturación en la escena que algunos puristas temen con esto, en Headz MX creemos que es lo mejor que le puede suceder al proceso de maduración que tiene la industria actualmente en México; las cosas tienen que suceder, tu criterio sabrá valorar.

Suscríbete a Happy Buddha 871 y obten 10% OFF

Ads by Headz MX

Además de que por fin el semillero de nuevos talentos ya tendrá la seriedad que las propuestas musicales honestas merecen. Estamos lejos de nombrar quienes o cuales sellos sobrevivirán el juego pero agradecemos los productos de calidad y es aquí donde situamos a Imperial Glory con su primera apuesta formal en Latin Geisha.

Conocemos un poco del background de Latin Geisha pero solo basta escuchar el alcance emotivo de su voz para darte cuenta que su educación e intención musical es genuina, hay cosas que no te voy a poder describir aquí y que puedes percibir en el primer minuto de su más reciente sencillo “Mi Centro” producido por DJ Kay Fear, recomendado.

Actualmente Latin Geisha se encuentra gestando un proyecto musical de corta duración donde podremos escuchar una instrumentación completa que eleva la propuesta del beatmaking tradicional con colaboraciones pactadas de caras importantes en el rap Mexicano, hay que estar atentos, enhorabuena.

Nanpa Básico, Gera MX y Charles Ans son ‘Los No Tan Tristes’ (Video)

Previous article

6IX9INE – ‘Zaza’ (Video)

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Blog