Blogdeportes

Kobe Bryant Ha Fallecido En Un Accidente En Helicóptero

2
Kobe Bryant Ha Fallecido En Un Accidente En Helicóptero

Según información de TMZ Kobe Bryant ha muerto luego de que el Helicóptero en que viajaba sufriera un accidente en Calabasas está mañana.

Kobe viajaba con 8 personas en su helicóptero privado cuando pasó este desafortunado evento. Hubo un incendio, el personal de emergencia respondió pero nadie sobrevivió y se ha dicho que su esposa Vanessa Bryant no viajaba en ese momento.

Se dice que Kobe le gustaba viajar en helicóptero desde hace años, desde que jugaba en los Lakers, se movía desde Newport Beach en California hasta el Staples Center. Le sobreviven su esposa Vanessa y sus cuatro hijas.

Considerado uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, jugó en 18 equipos All-Star en sus 20 años de carrera, los Lakers incluso retiraron sus dos Jerseys, el número 8 y el 24, un hecho sin precedentes.

Update: una de las personas que viajaban con Kobe en ese momento era su hija Gianna de apenas 13 años.

DESCANSEN EN PAZ.

Con información de TMZ.

Jordan Max 200 “Super Bowl LIV”

Previous article

Bad Bunny – ‘6 Rings’

Next article

You may also like

2 Comments

  1. […] Bunny lanzó una canción en honor Kobe Bryant, quien falleció el domingo junto a su hija Gianna de 13 años y otros 7 pasajeros en un accidente de […]

  2. […] héroe local y modelo a seguir. El número 8 y también 24 de los Lakers falleció el pasado 26 de Enero en un accidente de helicóptero, con él viajaba también su hija Gianna de apenas 13 años quien […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Blog