0

Shawn “Jay Z” Carter el multimillonario del hip hop, se une a la compañía de cannabis californiana Caliva como jefe de estrategia de marca como parte de una sociedad multianual

El trabajo del rapper consistirá principalmente en incrementar la participación económica de ciudadanos que regresan de estar encarcelados por crímenes relacionados con la marijuana, los cuales no están viendo los beneficios económicos de la legalización, todo esto a través de la defensa legal, el entrenamiento laboral y el desarrollo general de los empleados y la fuerza laboral.

“Todo lo que hago, quiero hacerlo de manera correcta y en el más alto nivel. Con todo el potencial de la industria del cannabis, la experticia y el carácter de Caliva los convierten en el mejor socio para este esfuerzo. Queremos crear algo sorprendente, divertirnos mientras lo hacemos, hacer el bien y atraer a las personas”, dijo Carter.

Caliva opera un cultivo y una tienda al menudeo en San Jose, California y tiene su propio servicio de entrega a domicilio. Además tienen su propia marca de hierba, pre rolls y vaporizadores que venden en más de 200 dispensarios en California.

Esto es una muestra más del prometedor futuro y de la buena salud de la que goza la industria del cannabis en el país vecino, el negocio del futuro y del que pronto México debe sacar el máximo provecho.

Agua Negra – ‘Sin Mirar Atrás’ (Video)

Previous article

Rhomer – ‘Natural’ Ft. Eptos Uno (Prod. Ivan Riobla) (Video)

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *