Blog

Festival Ceremonia 2020 Por Primera Vez En CDMX

0

Ceremonia 2020

Desde su inicio en el 2013, el Festival Ceremonia ha tenido como sede tradicionalmente el Centro Dinámico Pegado que se ubica en Toluca, Estado de México, pero el día de hoy la gente de Ocesa y Eco Entretenimiento anunciaron que se mudan para la Ciudad de México en específico para el Campo Marte ubicado en la Colonia Polanco, lo que nos pareció una movida bastante inteligente y audaz de su parte.

Aunque en las últimas ediciones el Festival Ceremonia ha estado dedicado a homenajear a la CDMX tanto en su imagen como en su arte, convocando a algunos de los mejores creadores, está es la primera vez que se realizará en el corazón de la gran ciudad, mejorando de esta manera la experiencia de su público, algo que se agradece bastante.

Ceremonia se caracteriza por ser una celebración cultural ya que además de presentar lo mejor de la escena musical nacional e internacional, el festival es mezcla de diversas disciplinas como la gastronomía y las artes gráficas. Artistas como Björk, Massive Attack, Aphex Twin, Beck, Snoop Dogg, Nas, Pusha T, Tyler The Creator y Flying Lotus han formado parte de su finamente curado line up.

La fecha anunciada es el próximo Sábado 25 de Abril del 2020. Los boletos Etapa Amigxs para Ceremonia 2020 ya están a la venta en http://bit.ly/CeremoniaCDMX, aunque los boletos generales ya se han agotado, aún hay algunos Plus disponibles.

Ahora solo queda esperar que se anuncie el nuevo Line Up, ¿Y tú qué artistas esperas ver en el Ceremonia 2020?

Iluminatik – ‘Lealtad’ Ft. Tren Lokote (Video)

Previous article

A$AP Rocky – ‘Babushka Boi’ (Video)

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *