Musicarap

Fallece Rebel Quinto Integrante De Violadores Del Verso

0

Fallece Rebel El Quinto Violador Del Verso

Rebel, nacido como José Antonio Rodríguez Fernández, hermano mayor de Sho-Hai y considerado como el quinto integrante de Violadores Del Verso, falleció el día de ayer según las redes de Kase O.

Yo era un adolescente cuando lo escuché por primera vez en un track que empezaba con esta línea: “Demasiada charla hay en el hip hop de hoy”. Damn. wey!!! Quedé enganchado, esa voz ronca y ese flow descarada aunado a una letra que sin tapujos nos hablaba de lo débil y vendido que se estaba volviendo el juego del hip hop, para mi este vato era un profeta de la calle.

The One Gun 2020 Black Tee Headz Mx Original Merchandise

Ads by Headz MX

Enigmático, sus canciones eran escasas y se conseguían a cuentagotas, a Rebel no le importaban los reflectores. Fue pionero del rap español ya que fue miembro fundador de Bufank, grupo seminal del hip hop de Zaragoza, España y que fue la semilla de los Violadores.

La historia dice que fue Rebel quien introdujo a Sho-Hai al mundo del hip hop, su camino está ligado al de los Violadres Del Verso; en el disco de “Genios” del año 1999 se publicó su canción más famosa “La Carta Más Alta”, luego volvió a colaborar en “Vivir Para Contarlo” con “Resistencia Arrogante” en el año 2006.

En paz descanse Rebel.

Roddy Ricch – ‘The Box’ (Video)

Previous article

Air Jordan 1 Mid ‘CAMO’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Musica