Musicarap

Estreno: KAA – Vienes y Vas (Fría)

0

Estreno: KAA - Vienes y Vas (Fría)

KAA es un proyecto alterno de Carlos Saldaña aka Mime871 y Ricardo Nájera de V1c3 Belceblunt. KAA trasciende los parámetros culturales del rap en sus creadores para dar rienda suelta al lenguaje universal de la música. Aún sin etiqueta, el sonido de KAA pasó de su fase BETA para encontrarse a sí mismo experimentando y evolucionando desde mediados de 2019. KAA utiliza el lenguaje del amor en su espectro creativo y se forma sin limites. “Buscamos el propio eco de los que nos encanta escuchar en la música, las melodías que han estado con nosotros desde otras vidas. Queríamos un pretexto para encontrar nuevas formas, vencer nuevos retos y hacer colaboraciones inesperadas; personalmente la mejor manera que encontramos para divertirnos a la par de estar aprendiendo.”

“Vienes y Vas” forma parte de un EP debut aún sin más información por el momento. El tema es una idea original de Mime871, transmitida a @jorge_artea quien resolvió genuinamente la melodía con con guitarra acústica. El proceso continuó con los drums, arreglos y armónicos de @v1c3_belceblunt para luego dejar todo en excelentes manos de Nacidos Bastardos en la mezcla y mastering. Al cierre contamos con la participación vocal de @naboracarrillo quién a su vez esta haciendo arreglos de viola para la versión dentro del EP.

Happy Buddha 871

Ads by Headz MX

Siendo un nuevo proyecto al que se le han dedicado excesivas horas de trabajo no podía menguar en el arte, y para salirnos del cuadro personal visual contamos con Make More Studios para realizar la portada y VFX de nuestro primer single, resultando una visión 3D y etérea de la canción.

KAA – Vienes y Vas (Fría)
Letra por Carlos Saldaña (Mime871)
Instrumental de Ricardo Nájera (V1C3)
Guitarra de Jorge Artea
Vocal por Lily Rodríguez
Mezclada y masterizada por Nacidos Bastardos en Headz Mx Studios
Arte y VFX por Make More Studio
TRC, 2020.

Limbo Lowfi – ‘Open Door’

Previous article

La Carie – ‘Tumbados’ (Video)

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Musica