FashionSneakersStreetwear

Conoce Los Off-White™ x Air Jordan 5

0

Fotos: Hypebeast

Virgil Abloh aprovechó la presentación de su colección Off-White™‘s Fall/Winter 2020 en la Paris Fashion Week para revelar en sus propios pies la nueva colaboración que reimagina el clásico colorway OG “Black Metallic” de la silueta Air Jordan 5. Este nuevo lanzamiento es una deconstrucción del diseño original añadiendo detalles traslúcidos, además de añadir cortes circulares, ya vistos antes en los diseños del director creativo de Louis Vuitton.

Los detalles del branding vienen en forma de lenguas reflectantes 3M con la forma del Jumpman, el “23” en el lateral y el “Nike Air” en el talón. Además de lo que ya es un sello de la colaboraciones de Nike con Virgil Abloh que consiste en detalles en Helvetica Industrial, la palabra “SHOELACES” en las cintas y el típico hangtag Off-White en negro. La entresuela es negra también e incluye splashes negros que hacen juego con una suela de goma transparente de color amarillo.

El rumor es que los Off-White™ Air Jordan 5 salen a la venta en Febrero con motivo del NBA All-Star Weekend a un precio de $225 Dólares.

Baby Goth – ‘Afterparty’ (Video)

Previous article

Curren$y – ‘Decisions’ (Video)

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro newsletter!

Noticias, entrevistas, eventos, lanzamientos y más.

No te preocupes, no hacemos spam