MusicaPop

C. Tangana Con El ‘Corazon Partido’

0

El madrileño C. Tangana nos deleita con su nuevo sencillo. Esta vez se trata de un tema de desamor “Nunca estoy”, en la que vuelve a distanciarse de su propio estilo, apostando por aumentar la dosis de pop de la pieza.

Ya veníamos pronosticando que Tangana lanzaría un tema emotivo como este teniendo en cuenta las piezas que ha ido colgando en redes sociales durante estas últimas semanas.

The One Gun 2020 Black Tee Headz Mx Original Merchandise

Ads by Headz MX

Lo que quizás no esperábamos era este tema menos encajado en las modas actuales y mas hacia algún camino entre el pop y trip hop.

La musicalización del tema corre a cargo Alizzz junto ni más ni menos que al canadiense Nineteen85, quien firmase junto a Drake el superhit “Hotline Bling”.

El vídeo que lo acompaña ha sido dirigido por Javier Ruiz y está protagonizado, además de por el propio artista, por Rocío Álvarez. Tangana canta desde el punto de vista femenino y se permite ni más ni menos que utilizar frases de canciones como “Corazón partío” de Alejandro Sanz o de “Como quieres que te quiera” de Rosario.

Debo confesar que el Tangana ha ido conquistando mi corazón musical un tema a la vez, este inusual tema se ha colocado dentro de mis favoritos, perdóname tanagra por no tenerte fe.

Myke Towers – ‘Michael Myers’ (Video)

Previous article

Geassassin: Pa’ Apuñalar Al Daddy Daddy Necesitan Afilar El Cuchillo!

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Musica