420BlogNoticias

Aprueba Senado de México Despenalización de la Marihuana

0

Aprueba Senado de México Despenalización de la Marihuana

No, no es un déjà vu, parece que ahora si la cámara alta aprobó la legalización del cannabis para uso recreativo, científico, industrial y médico, la llamada “Ley general para la regulación del cannabis” ahora va a pasar por la Cámara de Diputados para ser aprobada antes del 15 de diciembre, si bien nos va.

Recordemos que Morena es mayoría en ambas cámaras y que ellos fueron quienes impulsaron esta iniciativa de ley, la cual entre otras cosas incluye la creación del Instituto Mexicano para la Regulación y Control del Cannabis, y que no dependerá de la Secretaría de Salud.

Happy Buddha 871

Ads by Headz MX

En México van a existir cinco tipos de licencias emitidas por dicho organismo, cultivo, transformación, venta, investigación y exportación o importación de la Hierba del Rey Salomón.

Con 82 votos a favor, 18 en contra y 7 abstenciones, fue aprobada esta norma, que “busca mejorar la condición de vida de los mexicanos y contribuir a la reducción de la incidencia delictiva vinculada con el narcotráfico”, lo cual todavía esta por verse, ya que muchas voces apuntan a que detrás de esto se encuentran fuertes motivos económicos, eh Fox, te hablo a ti.

El consumo será en privado o en lugar que serán establecidos por el gobierno. Su uso será exclusivo para mayores de edad, y será prohibido fumar en la presencia de menores, en lugares donde ya es ilegal fumar tabaco, entre otras restricciones.

Sobre el autoconsumo, se podrán portar hasta 28 gramos y cada persona tendrá derecho a tener 4 plantas, si viven varias personas en una misma casa se podrán tener hasta 6 ejemplares.

Además del uso psicoactivo y medicinal, se abre la puerta al cáñamo y a su inmenso potencial industrial, en el cual México se perfila para convertirse en una potencia.

Cráneo – ‘Insert Coin'(Video)

Previous article

Conway the Machine – ‘Forever Droppin Tears’ (Ft. El Camino) (Video)

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in 420