MusicarapTrap

Adán Cruz Reaparece En Una Entrevista Para Grupo Reforma

2

Adán Cruz, el rapper regiomontano reaparece luego de una larga ausencia en la que estuvo bajo tratamiento en un centro de rehabilitación, algo que él mismo ha confirmado en este entrevista en video para Grupo Reforma.

En esta entrevista que dura apenas los tres minutos, Adan Cruz habla sobre un cambio de actitud que él define como “un Adán más centrado”, luego de dedicarse en trabajar en el mismo, en su espíritu y en fortalecer su mente.

The One Gun 2020 Black Tee Headz Mx Original Merchandise

Ads by Headz MX

Además dice que sacará sencillos cada dos meses, y que el sencillo “Locura o Manía” que ya está disponible en Spotify es un adelanto de su nuevo álbum “When The Hip Hop Pops” que saldrá a la luz en Septiembre y que sonido es más bailable no tan enfocado en la letra.

Adán Cruz también habla de Alemán y el momento que vive el Hip Hop Mexicano, de su nueva gira por México y en Estados Unidos, y su próximo álbum en Español. La entrevista la cierra hablando de una nueva visión espiritual que ahora ha abrazado.

En otros temas, recuerda que ya puedes seguir a Headz MX en Spotify:

Nissin y HyperX Lanzan Unos Audífonos En Forma De Sopa Instantánea

Previous article

Elegvngster – ‘DBG’ (Video)

Next article

You may also like

2 Comments

  1. […] En otras noticias Adán Cruz reaparece luego de una ausencia que se sintió larga en una entrevista para Grupo Reforma. […]

  2. […] el mes pasado Adán reapareció en una entrevista para Grupo Reforma como parte de una jugada maestra para reclamar el lugar que el rapper regiomontano había dejado […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Musica