Blog

6ix9ine Pide Cumplir El Resto De Su Condena En Casa Por Motivos De Seguridad

0

Foto: Vladimir

Lance Lazzaro el abogado de 6ix9ine ha solicitado que cumpla el resto de su condena en arresto domiciliario o en una instalación correccional comunitaria. EL rapper de origen mexicano ha declarado estar preocupado por su seguridad y ha señalado que miembros de los Bloods que están encerrados con él han tratado de causarle daño por haber testificado en contra de miembros de los Nine Trey Gangster Bloods.

“Como resultado de la cooperación de Hernandez con el gobierno en contra de múltiples miembros de la pandilla de los Bloods, la seguridad de Hernandez está, y seguirá estando en un futuro cercano, bajo un grave riesgo.”, dicen los documentos legales que Complex tiene en su poder. “Debido a la significativa y continua amenaza a la seguridad de Hernandez como resultado de su cooperación en el pasado y potencialmente en el futuro, el gobierno ha llenado papeles que obligan a Hernandez a permanecer encarcelado en una prisión privada en un esfuerzo de garantizar su seguridad. Aunque, incluso en una prisión privada, Hernandez aún comparte con varios miembros de los Bloods.”

El calvario aún no ha terminado para 6ix9ine, quien luego de cooperar con agentes federales, se declaró culpable de 9 cargos para lograr una reducción a su sentencia original que era de 47 años. El rapper fue sentenciado a solo dos años de prisión, de los cuales ya había cumplido 13 meses, además tuvo que pagar una multa de $35000 dólares. Se espera que salga libre en Julio de este año.

Cypress Hill Se Presentará En México Dentro Del Hell And Heaven 2020

Previous article

The Notorious B.I.G. Y Whitney Houston Llegan Al Salón De La Fama Del Rock N Roll

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Blog